Espectaculos

Imelda Tuñón lanza contenido exclusivo tras confirmar que no recibe apoyo económico de Maribel Guardia

Imelda Tuñón sorprendió a sus seguidores al anunciar el lanzamiento de su contenido exclusivo, disponible por suscripción mensual. A través de sus redes sociales, compartió con entusiasmo su nuevo emprendimiento.

“¡Oigaaaaaaan! Ya se pueden suscribir a mi contenido exclusivo y tengo mucho que compartir jajaja, hablo muuuuucho, pero bueno”, escribió la viuda de Julián Figueroa en su cuenta de Instagram.

La propuesta incluye acceso a historias, reels, detrás de escena, interacción directa con suscriptores, eventos presenciales y lanzamientos anticipados. El costo va de MX$39,00 a MX$89,00 al mes, con opción de cancelación en cualquier momento. Y promete compartir aspectos íntimos de su vida y abrir un espacio de diálogo con quienes la siguen.

Este anuncio llega en medio de una nueva controversia familiar, luego de que Maribel Guardia confirmara públicamente que no brinda apoyo económico para la manutención de su nieto, hijo de Julián Figueroa, porque fue la propia Imelda quien lo solicitó así.

“Ya no le estoy dando la ayuda que le daba porque me lo pidió abiertamente. Ojalá ella sea independiente, autosuficiente, se lo deseo porque sería muy padre, ¿no? Que ella trabaje y gane su dinero y que no necesite de nadie”, expresó en una ocasión.

Ante estas palabras, Imelda respondió con firmeza, asegurando que nunca ha requerido apoyo económico de Maribel: “No queremos nada de ella, o sea, nada. Yo le deseo que esté en paz y que esté en paz con sus decisiones y que si puede olvidarnos que nos olvide”.

Por si fuera poco, también indicó que nunca necesitó de su auxilio. “Julián trabajaba, entonces teníamos dinero. Realmente ayuda, pues es que cómo puede ser ayuda si se suponía que ese dinero era de nosotros, o sea, ese es un tema que, híjole, no sé si me corresponde aclararlo”, señaló.

No obstante, Guardia refutó: “Obviamente Julián ganó dinero, pero cuando la etapa del COVID y todo eso que fueron dos años sin trabajar, nadie. Ni él ni yo ni nadie. Entonces, pues sí, claro que yo lo hice con mucho cariño.”

Las declaraciones de ambas han generado opiniones divididas entre los internautas, quienes han seguido de cerca la relación entre Imelda y Maribel desde el fallecimiento de Julián Figueroa. Sin embargo, ambas coinciden en su amor por el pequeño José Julián.