Billy Ray Cyris se siente orgulloso de sus hijas
Billy Ray Cyrus solo quiere que sus hijas “se diviertan ahora y sean felices”.
La estrella del countrym de 63 años es padre de las cantantes Miley, de 32 años, y Noah, de 25, con su exesposa Tish Cyrus y tomó las redes sociales para revelar que se había conmovido hasta las lágrimas por sus más recientes esfuerzos en la industria de la música.
Así lo escribió en Instagram: “Santo Dios. Rara vez digo palabrotas en mis posts, ¡pero esto merece una! Están siendo testigos en tiempo real de lo que siente un padre al que en menos de una semana le han pateado el trasero y le han hecho volar la cabeza no una… sino dos de sus propias hijas @mileycyrus @noahcyrus. Carne y sangre … tomando por completo su arte a un nivel completamente nuevo . ¡Felicidades chicas! Enhorabuena. Estoy muy orgulloso de ustedes dos. Estoy llorando mientras escribo esto. Gracias a Dios que no pueden verme. ¡Diviértanse y sean felices! Con amor, papá”.
Hace solo unos días, Noah lanzó su single Don’t Put It All On Me, mientras que Miley anunció que su noveno álbum de estudio Something Beautiful saldrá a la venta el 30 de mayo.
