Espectaculos

Maribel lleva tatuado a su nieto en el corazón

En medio del proceso legal que enfrenta con su nuera Imelda Tuñón, la actriz y cantante Maribel Guardia confesó que recientemente recibió un audio de su nieto José Julián. Sin embargo, lejos de reconfortarla, la grabación le causó tristeza.

“Mira, ella me ha mandado algunos mensajes”, dijo sin ocultar su desconsuelo. Como los cuestionamientos al respecto surgieron, agregó conmovida: “Muy triste. Sí. Sí. No les puedo contar”.

A pesar de ello, Maribel recordó que tiene otras memorias llenas de cariño que le devuelven esperanza. “Tengo tantos recuerdos hermosos de ese niño. Ese niño está tatuado en mi corazón y quieras o no lleva mi sangre. Lleva la sangre de mi hijo y la sangre llama. Algún día, si Dios nos los permite, ojalá pueda, pues yo verlo y que él sepa cuánto lo amo. Si no, lo va a saber”. Sobre las recientes declaraciones de Imelda, quien aseguró que ni ella ni su retoño desean el dinero o la dote de Maribel, la costarricense fue clara al respecto: “Es que la herencia no es que ella quiera o no quiera, la herencia, el heredero universal de Julián, es el niño. Es el derecho del niño, de nadie más”.