Espectaculos

Dan la bienvenida a su hija adoptiva

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se dicen emocionados por convertirse en papás

Un año después de haberse dado el “sí” en el altar, la actriz Millie Bobby Brown, de 21 años, y Jake Bongiovi, de 23, hijo de Jon Bon Jovi, viven una nueva etapa en sus vidas: anunciaron que se convirtieron en padres por primera vez.

Este jueves, la protagonista de Stranger Things y Enola Holmes compartió la noticia con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. En la publicación aparece una fotografía acompañada de un mensaje en el que le daban la bienvenida a su “dulce” hija.

“Estamos más que emocionados de embarcarnos en este hermoso capítulo de la paternidad, tanto en paz como en tranquilidad”, se lee en el post.

Asimismo, añadieron un texto con tono de cuento: “Y luego había 3: Amor, Millie y Jake Bongiovi”. Por el momento, no dieron más detalles sobre el nombre de la pequeña.

SE MANTIENEN JUNTOS DESDE HACE CUATRO AÑOS
El cuento de hadas de la pareja comenzó en redes sociales, donde se conocieron y desarrollaron una amistad. Llevan cuatro años de romance; las primeras imágenes de ellos juntos se hicieron públicas en 2021 y se consolidaron oficialmente como pareja durante los Premios BAFTA 2022 en Londres.

Su relación ha sido firme y constante, y un año después de casarse ahora celebran la llegada de su primera hija.