Deportes

En suspenso la participación de Messi ante Rayados hasta mañana

Será hasta mañana cuando Gerardo ‘Tata’ Martino decida si Leonel Messi estará en la alineación del Inter de Miami que recibe a los Rayados de Monterrey en la ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup.

Tal y como se esperaba el Inter de Miami, que juega de local, mantendrá en suspenso la alineación de Messi para el partido que se jugará este miércoles, a partir de las 18:00 horas, tiempo del centro de México.

  • Martino ya dio conocer que será hasta mañana cuando se decida si el astro argentino podrá jugar o no. «Mañana definimos. Hoy no lo sé; entrenó, sí, pero todavía quedan 24 horas».

Para el ‘Tata’ según sus propias palabras: «Acá lo principal es que Leo ha tenido una lesión y hay que manejar los tiempos. Si bien, jugamos un partido demasiado importante mañana, hay que pensar que estamos a comienzos de abril y para nosotros esto recién empieza».

El técnico argentino enfatizó que no arriesgarán a su 10. Y cuidar su estado físico será clave para tomar una decisión.

«Lo que no debemos hacer es poner en riesgo las condiciones físicas de nuestros futbolistas. Lo que determinaremos es fundamentalmente lo mejor para Leo, como para cualquier otro jugador y a partir de ahí tomaremos la decisión correcta», explicó el también ex técnico de la selección mexicana.