Espectaculos

¿Y Orlando Bloom? Foto de Katy Perry con Sam Altman, CEO de OpenAI, desata rumores

Una fotografía de Katy Perry junto a Sam Altman, un millonario experto en la Inteligencia Artificial ha generado polémica en redes sociales.

Todo por una publicación de la diseñadora Diane Von Furstenberg en Instagram en donde aparece la cantante californiana y el CEO de OpenAI, en donde posaron durante una fiesta previa a los Oscar.

Para los espectadores, la imagen resulta “sospechosa” debido a la cercanía de ambos personajes, quienes están sentados muy juntos en una pequeña silla.

Katy Perry está comprometida con Orlando Bloom desde el 2019, sin embargo, desde inicios de este 2024 los rumores de una posible separación suenan fuerte.

En enero, Bloom cumplió 47 años y celebró rodeado de sus amigos en un jacuzzi en medio de la nieve, pero sin la presencia de la cantante.

Otro evento importante en donde la ausencia de Katy Perry llamó la atención fue en la gala de los Globos de Oro, a donde Orlando asistió solo.

Perry y Bloom tienen una hija de tres años de nombre Daisy Dove ha quienes ambas estrellas presumen.

¿Quién es Sam Altman?

En una entrevista con The New Yorker, Sam Altamn contó algunos datos interesantes sobre su vida como que desde los 8 años aprendió a programar y a desarmar una Macintosh.

Además reveló que desde los 16 años, le dijo a sus padres que era gay y asimismo lo compartió en colegio en el que estudiaba.

Asi que los rumores de un posible romance con Katy Perry tienen cero posibilidad ante las declaraciones del mismo Sam.