Local

Renueva Roberto Sosa unidad deportiva en Los Olvera

En 2 etapas fueron invertidos 16.5 mdp en favor de más de 5,600 personas, anuncia el alcalde

El secretario de Obras Públicas Municipales, Juan Carlos García Sánchez, detalló que la obra tuvo una inversión de 16 millones 491 mil pesos y se realizó en un plazo de 25 semanas.

Precisó que en la primera etapa se instaló pasto sintético en la cancha y en el área de juegos infantiles, un andador de piso de concreto, la construcción de baños y una bodega, empedrado de piedra bola en el estacionamiento, reja perimetral y luminaria punta de poste tipo led.

Mientras que en la segunda etapa se puso piso de concreto, pintura acrílica deportiva sobre la cancha, pasto sintético en área de juegos, gradas metálicas, tablero de basquetbol con poste de acero, módulo de juegos infantiles, juego montable infantil y reja de acero de dos metros de altura.

“Hoy la deportiva cuenta con una cancha de usos múltiples, cancha de fútbol, juegos infantiles y área lúdica, andadores, jardineras, baños, estacionamiento, reja perimetral, luminarias exteriores y mobiliario”, mencionó.

Puntualizó que, entre el equipamiento instalado se encuentran luminarias exteriores, bancos de concreto, bancas de estructura metálica y de madera, botes de basura de acero, barandal de acero inoxidable, jardinería, forestación y bebederos de pedestal.