Espectaculos

Peso Pluma compartió fotos abrazando a Nicki Nicole en la playa

Peso Pluma compartió en Instagram una serie de fotografías y videos junto a Nicki Nicole, compartiendo momentos románticos en la playa

El cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, está derramando miel en sus redes sociales, esto tras publicar una foto con su supuesta novia, la cantante de reguetón Nicki Nicole, donde aparecen abrazados disfrutando de la playa. ¿Será que el amor llegó para quedarse?

Hace unos momentos, Peso Pluma compartió en Instagram una serie de fotografías y videos junto a Nicki Nicole, quien ha causado polémica por su supuesto noviazgo con el cantante jalisciense. Sin embargo, esta vez, la diversión en la playa los llevó a pasar momentos románticos con calurosos abrazos.

¿Peso Pluma y Nicki Nicole disfrutaron de vacaciones de amor?
En las fotografías se logra ver a Emilio Laija Kabande, mejor conocido como Peso Pluma, sentado en la arena de la playa mientras abraza por el cuello a Nicki Nicole. Ante esto, la reguetonera parece que responde el cariño del cantante de corridos bélicos, al verlo fijamente y estar a unos cuantos centímetros de su rostro.

Por otro lado, Peso Pluma compartió otra fotografía en la que Nicki Nicole hace una mueca, sacando la lengua, mientras sujeta con la mano la barbilla de su supuesto novio de Zapopan Jalisco. Ante esto, la reguetonera respondió a la publicación.

«¡Qué hermoso!», escribió Nicki Nicole.

Aunado a ello, un video de la pareja disfrutando de la hermosa vista en el mar, al ver delfines nadando mientras que ellos viajan en un yate; además, otra foto de las sobras de Nicki Nicole y Peso Pluma juntos y abrazados, podría asegurar el cariño, o amor de noviazgo, entre ambos gracias a unas vacaciones en la playa.

Estas fotos de Peso Pluma abrazando a Nicki Nicole en la playa durante unas románticas vacaciones han generado que los internautas enloquezcan, pues la publicación compartida en Instagram ya alcanzó más de un millón de likes en tan solo una hora.