Local

Inician operativo por Buen Fin

En la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del estado de Querétaro ya inició un operativo de protección y prevención en toda la entidad por El Buen Fin, informó Iovan Elías Pérez titular de la dependencia.

Agregó que ya se tuvo un acercamiento con el dirigente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), para transmitir esta información a todos sus agremiados a quienes ya se les entregaron algunos protocolos para que puedan implementarlos.

«El operativo ya lo iniciamos este fin de semana principalmente en plazas comerciales, para poder dar una cobertura a los comercios pero al mismo tiempo a Los visitantes y compradores», afirmó Iovan Elías Pérez.

Agregó que se pondrá especial atención en los artículos de valor que se venden, para lo cual hizo una recomendación a los consumidores de no dejarlos en los vehículos y llevar solamente lo estrictamente necesario.

Indicó que recientemente la Policía Cibernética hizo un aseguramiento de algunos artículos en venta por Marketplace en donde se detectaron anomalías de afectación a los clientes.