Local

Insiste Kuri en operativos de GN tras muerte de policías

En el siniestro dos oficiales de la Policía Estatal perdieron la vida y una mujer de la corporación está grave

El gobernador del estado de Querétaro Mauricio Kuri González, pidió al delegado de la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes (SCIT) incrementar de nuevo la vigilancia de la Guardia Nacional en la Carretera 57.

Lo anterior, dijo, tiene que ver luego del accidente registrado ayer, donde un tráiler atropelló a tres elementos de la Policía Estatal en donde dos de los oficiales fallecieron y una mujer se encuentra en estado grave.

«Al enterarme del accidente inmediatamente hablé representante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para pedirle de nuevo que se incremente la presencia de la Guardia Nacional por estos accidentes que han dejado muchos muertos», expresó.

El gobernador agregó que la Federación debe revisar que los operadores vengan en buenas condiciones, al ser la carretera más importante del país.

Con relación al apoyo que se brindará a las familias de los tres oficiales afectados, mencionó que además de la intervención de la aseguradora el Gobierno del estado ofrecerá toda la ayuda posible.