Espectaculos

¿Dividen custodia de perros? Britney Spears y Sam Asghari llegarían a acuerdo tras separación

Dividir los bienes es algo difícil. Por ello, Britney Spears, y su exesposo, Sam Asghari, habrían llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus perros

La separación entre la cantante, Britney Spears, y su exesposo, Sam Asghari, aún es tema de polémica entre los fanáticos, quienes se preguntan cuáles serán los acuerdos de divorcio. Sin embargo, se reveló que ambas partes ya solucionarían el tema de los perros que compartían y así sería dividida la custodia de las mascotas.

Quienes han estado envueltos en una separación, tras vivir juntos, sabrán que la forma de dividir los bienes compartidos es algo difícil de acordar, pero parece ser que Britney Spears y su exesposo, Sam Asghari, tienen claro quién se quedará con qué perros.

De acuerdo con el medio de información TMZ, Britney Spears y Sam Asghari habrían acordado dividir la custodia de los cinco perros que tenían, de una manera justa durante el proceso de divorcio. Esto, tomando en cuenta la historia de vida que experimentaron en seis años de relación.

Al parecer, una de las mascotas más grandes, un perro de la raza dóberman, de nombre ‘Porsha’, estará en custodia de la expareja de la ‘Princesa del Pop’, Britney Spears, ya que, a principios de esta semana, el mismo Sam Asghari fue visto dando un paseo con la criatura, tras anunciarse la separación.

Cabe destacar que en octubre del 2021, Sam Asghari, le habría regalado al perro dóberman ‘Porsha’ a Britney Spears con el fin de proteger de cualquier persona con malas intenciones a quien, en ese entonces, era su prometida. Incluso compartió un video en sus redes para anunciar la llegada de la nueva mascota de la familia.

Por otra parte, la famosa cantante será la madre soltera de cuatro perros, cuya custodia acordaría dividir de manera pacífica, pero hay que esperar hasta que el divorcio se culmine, porque siempre surgen cambios de opinión. Entre las mascotas que cuidará Britney Spears, tras la separación de su exesposo Sam Asghari, serán el pastor australiano, de nombre ‘Sawyer’ y la pequeña su yorkie bautizada como ‘Hannah’.