Presunto líder de la Familia Michoacana “El Fresa”, afirma que el ataque en Totolapan era contra él

A través de un video, José Alfredo Hurtado Olascoaga, alias “El Fresa”, quien es uno de los dos líderes de la Familia Michoacana, aseguró que el ataque de Los Tequileros en Totolapan, Guerrero, iba dirigido en su contra.
El pasado 5 de octubre, un comando llegó hasta la presidencia municipal de San Miguel Totolapan, en la región de Tierra Caliente, y asesinaron a Conrado Mendoza Almeda, titular de la alcaldía.
Junto a Conrado Mendoza fue asesinado su padre, Juan Mendoza Acosta, y 18 personas más.
Tras el ataque, “El Fresa” publicó un video de 10 minutos de duración en el que explicó que él era el blanco del ataque, cuando asistía a una reunión con el alcalde de Totolapan.
José Alfredo Hurtado, junto a su hermano Jhonny Hurtado “El Pez”, dominan el cobro de piso y el narcotráfico en la región de Tierra Caliente en Guerrero.
“El Fresa” mencionó que la agresión armada ocurrió cuando estaba por bajarse de su camioneta blindada a una reunión con el alcalde y su padre.
Según Hurtado Olascoaga, la reunión con Conrado Mendoza, su padre y varios políticos locales y pobladores, se debía a la aparición reciente de un video en el que Los Tequileros aparecían encapuchados.