Nacional

No es el DeLorean viajando al futuro, ¡es un camión quemándose!

El conductor de la unidad de la ruta 128, en Monterrey, Nuevo León, comentó que las llamas pudieron tratarse de una falla; las llamas alcanzaron un negocios y cables de la CFE

Cuando circulaba por calles del municipio de Monterrey, un camión urbano comenzó a incendiarse sin que se reportaran personas lesionadas.

Protección Civil de Nuevo León informó de los sucesos que se registraron sobre la calle Hidalgo, a la altura de la colonia Obispado, en la capital de este estado.

Los sucesos fueron reportados cerca de las 06:15 horas de este lunes.

La unidad pertenece a la ruta 128 y era conducida por Salvador Martínez Castro, de 61 años, quien compartió que una pasajera acababa de descender del camión cuando se percató que comenzó a incendiarse.

El fuego salía del área del motor por lo que se presume que podría tratarse de una falla mecánica.

Ante el fuego que salía del cofre de la unidad, el propio conductor solicitó a los pasajeros que descendieran para ponerse a salvo.

Al momento de los hechos iban unos 15 pasajeros a bordo del transporte los cuales se dirigían a sus centros de trabajo, así como a la escuela ya que por ese rumbo se ubica la Prepa 2 Obispado.

Elementos de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar para sofocar el fuego.

Las llamas se extendieron hasta la fachada de un negocio y alcanzaron cables de telefonía y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).