Espectaculos

Fernanda Castillo deja el hospital tras ingresar por emergencia

Tras días de permanecer en un hospital de la Ciudad de México, donde fue ingresada de emergencia, se dice que Fernanda Castillo ya fue dada de alta.

La actriz que inició en las telenovelas y obtuvo fama internacional con su participación en la serie “El Señor de los Cielos”, fue internada el lunes 11 de enero por una presunta complicación que se le presentó casi un mes después de haber dado a luz.

Fernanda Castillo se convirtió en madre por primera vez el pasado 19 de diciembre. Su bebé Liam es fruto de su relación con el también actor Erik Hayser.

Fernanda Castillo deja el hospital, según reportes

Los reportes más recientes sobre la salud de la actriz apuntan que ya salió del hospital.

De acuerdo con el programa “Suelta la Sopa”, Fernanda Castillo fue dada de alta la tarde de este viernes. La actriz, que ahora es una rubia poderosa en la serie “Monarca”ingresó de emergencia a un hospital en la capital del país tres semanas después de haber dado a luz.

Al darse a conocer que Fernanda permanecía internada, su pareja Erik Hayser se limitó a confirmar la información y sin dar más detalles aseguró que se encuentra acompañándola en su proceso de recuperación.

Ya “somos tres”: Fernanda Castillo y Erik Hayser presumen a su bebé

Previo al ingreso repentino de Fernanda Castillo al hospital, la actriz y su prometido se mantenían activos en las redes sociales presumiendo la llegada de su pequeño Liam como todos unos padres orgullosos.

La primera imagen que dieron a conocer de su bebé es de la huella del piecito del recién nacido.

“Liam Hayser Castillo 19/12/2020 Somos tres”Fernanda Castillo

El año pasado también presumieron en Instagram que tras años de relación habían decidido dar el siguiente paso y se comprometieron. Por el momento no han hablado de planes de boda porque al parecer no hay condiciones para celebrarla debido a la pandemia del COVID-19.

En cuanto se enteraron que iban a ser padres, Fernanda y Hayser compartieron el proceso de la espera de su bebé con sus fans.